viernes, 21 de mayo de 2010

"POSIBLEMENTE VAYA AL PERÚ"


Uno de mis sueños estaría por cumplirse. Viene un grande. Viene con todo.

Yo imagino que todos los que son fans de The Beatles tienen su preferido. En mi caso, me gusta más la música de Paul McCartney que la de Lennon. Esto sin desmerecer las maravillosas composiciones del líder de The Beatles.

Pero más allá de gustos o preferencias, está el legado musical que ambos artistas han dejado para que sus millones de fans en todo el mundo lo disfruten por años. Legado que el gran Paul se ha preocupado en mantener vigente a lo largo de estos años.

Y es que desde hace más de diez años el ex beatle decidió satisfacer a sus fans e incluir un repertorio de casi un 80% de canciones Beatles en sus conciertos. Ir hoy en día a un recital de Paul es casi como resucitar a The Beatles y disfrutar de la mejor música que ellos grabaron. En este repertorio también se incluyen algunos temas famosos de Paul en su etapa solista y como integrante del otrora grupo “Wings”.

Hace unos días en un videochat McCartney anunció la posibilidad de visitar al Perú (lo malo es que no precisó si lo hará como turista o para realizar algún concierto). La expectativa a partir de ese momento empezó a crecer. Si esta posibilidad se concretara, estaríamos frente a uno de los mejores artistas que el mundo ha visto.

Mis queridos colegas, sólo nos queda esperar… y para que la “espera” no sea “desesperante”, vamos calentando el ambiente con uno de los mejores temas que ha compuesto Sir Paul McCartney.

Este tema es de 1993. Apareció en el álbum "Off The Ground" y se llama "Hope On Deliverance". Disfrútenlo!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te apoyo, ojalá podamos ver al gran paul en Lima.

Víctor Navarrete Pinto dijo...

Sí. Yo creo que sí viene. Esta noticia se ha estado especulando desde hace más de un año.

Anónimo dijo...

Hola Víctor, tengo que crearme una cuenta en gmail para comentarte porque sino no aparece mi nombre y sale anónimo... felicidades por tu blog, está buenísimo.. Rosa

Víctor Navarrete Pinto dijo...

Hola Rosa, gracias por comentar. Estaré publicando algo del viejo paul semanalmente para que disfrutes de su música que sé que te encanta