martes, 11 de mayo de 2010

LOS 50 DE UN GRANDE




Él nunca imaginó que su gran voz se convertiría en una de las mejores del rock mundial. Él nunca imaginó que las cuerdas de su guitarra iban a ser escuchadas en todos los continentes. Él nunca pensó que gracias a esa popularidad iba a ayudar a tanta gente necesitada. Y tampoco imaginó que iba a salir seleccionado en aquel casting de 1976 dónde una banda nueva de pop rock necesitaba con urgencia a un vocalista.
Él sólo quería…. cantar rock y componer música…. y ser famoso. Lo demás cayó por sí solo.

Paul David Hewson o simplemente “Bono” (que significa “buena voz” en latín) acaba de cumplir 50 años. Él es una estrella mundial de la música junto a su no menos famoso grupo irlandés U2 (ganador de varios Grammys y otros tantos premios en su haber).

En los últimos años este camaleónico cantante y guitarrista se ha caracterizado por su don de buena gente. Se ha reunido con distintas autoridades mundiales para luchar contra la pobreza y el VIH SIDA y ha sido nominado en dos ocasiones al Premio Nobel de la Paz. Paralelamente a esto, ha ido cosechando éxitos con el grupo.

Todos sus fans peruanos estamos confiados en su posible visita al Perú para el…. 2010?... 2011?..... Crucemos los dedos. Respiremos hondo y…. Esperemos!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS BONO!, ERES UN MAESTRO!!!!!

Escucha una de las mejores canciones de U2 aquí:

No hay comentarios: