martes, 8 de marzo de 2011

FELICIDADES A LAS MUJERES EN SU DÍA!!!

Sé que es un poco tarde para escribir sobre el amor si consideramos que el 14 de febrero se celebró hace un mes. Sin embargo, no podemos olvidar que el amor se cosecha a diario y que las idas y venidas del rebelde corazón no hacen más que alimentar este sentimiento profundo que a todos nos toca vivir. Para mi el amor se resume a una persona, bueno, en verdad son dos personas si consideramos mi faceta de papá. Pero en esta ocasión sólo quiero referirme a una de ellas. Ella y yo tenemos casi la misma edad. Nos conocemos hace doce años. Hemos cumplido diez años de ser grandes amigos. Y hace cinco que nos enamoramos. No les voy a decir su nombre porque le prometí que no iba a escribir sobre nosotros debido a que sufre una enfermedad llamada el síndrome del roche a que mis lectores se enteren de nuestras intimidades. Pero bueno, con el riesgo a tener que reivindicarme y hacer méritos para que no se enoje, le quiero dedicar el siguiente post..... Corría el año de 1967 cuando John conoció a Yoko y dos años más tarde se casaron. Durante todo ese tiempo ellos no sólo consolidaron su amor sino que hicieron espíritu de lucha a favor de los derechos humanos. Era una pareja sólida. Sin embargo, una crisis matrimonial hizo que la pareja se alejara durante 18 meses. Durante ese tiempo John tuvo una amante, una joven china llamada May Pang. El tiempo transcurrió y John se reconcilió con Yoko porque se dio cuenta que su esposa era en definitiva, la mujer de su vida. En honor a ella, le compuso una de sus mejores canciones y que en esta ocasión yo se la tomo prestada para dedicársela a mi mujer. Con ustedes la maravillosa, espectacular y mágica Woman. FELIZ DÍA EVE, MICA, LUPE Y MARTHA!!!!!!!! Y FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES EN SU DÍA!!!!!!!!!!!!!!! Woman Woman I can hardly express, My mixed emotion at my thoughtlessness, After all I'm forever in your debt, And woman I will try express, My inner feelings and thankfullness, For showing me the meaning of succsess, oooh well, well, oooh well, well, Woman I know you understand The little child inside the man, Please remember my life is in your hands, And woman hold me close to your heart, However, distant don't keep us apart, After all it is written in the stars, oooh well, well, oooh well, well, Woman please let me explain, I never mean(t) to cause you sorrow or pain, So let me tell you again and again and again, I love you (yeah, yeah) now and forever, I love you (yeah, yeah) now and forever, I love you (yeah, yeah) now and forever, I love you (yeah, yeah)...

4 comentarios:

knny dijo...

Que certero-si me permite el castellano usar esta palabra-n si acertaste con con el tema, lo empalmaste bien pero sobretodo que linda forma de expresar amor y saludarnos por medio de tu MUSA...ThX

knny dijo...

Que certero-si me permite el castellano usar esta palabra-n si acertaste con con el tema, lo empalmaste bien pero sobretodo que linda forma de expresar amor y saludarnos por medio de tu MUSA...ThX

Maru dijo...

Hola Victor, es muy lindo y emotivo lo que has escrito, esa cancion me encanta, gracias por el saludo y un beso grande para esas especiales "mujeres de tu vida" en su dia.
Maru.

knny dijo...

Siii, ya pude ver el video y como siempre, Lennon hace que cada cancion sea una experiencia unica