miércoles, 8 de febrero de 2012

ALL YOU NEED IS LOVE..... LOVE IS ALL YOU NEED

En el mes del amor no se puede dejar de hablar de este sentimiento tan lindo que no sólo abarca a la pareja, sino también a los hijos, los padres, los hermanos, los amigos. Yo pienso (y así lo siento) que sin amor no podría trabajar, ni divertirme, ni vivir. En mi caso, el amor por mi hija es el principal motivo para esforzarme cada vez más.


Cuando uno está soltero, sin pareja y sin hijos, el amor por uno mismo es tu principal motor. Otro factor pueden ser tus padres o hermanos. Pero sea cual fuera el motivo, TODOS NECESITAMOS AMOR!!!!!! Y por supuesto, TODOS DESEAMOS AMAR Y SER AMADOS!!!!!!


En eso pensó principalmente John Lennon cuando escribió esta canción. Era la época del “verano del amor hippie” (1967), donde el discurso de paz, amor y flores estaba en boca de muchos jóvenes de la época.


Qué más acorde para esta época, que una canción que les llenaba el corazón con la más pura fantasía psicodélica mezcladas con un poco de amor y paz.


Por esos años los enlaces en vivo vía satélite estaban de estreno. Cada país debía presentar un espectáculo para ser transmitido en señal directa. Y Gran Bretaña eligió a The Beatles como los encargados de realizar el show para la transmisión. Lennon y McCartney se pusieron manos a la obra y compusieron “All you need is love” como tema principal del vía satélite.


En este vídeo se muestra cómo se realizó la transmisión y la interpretación de unos Beatles muy hippies interpretando el tema. Espero que lo disfruten.
Y por cierto, FELÍZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!!!!!





No hay comentarios: